Una vecina de Arnedo de 41 años ha fallecido este fin de semana en Cali (Colombia) mientras se encontraba disfrutando de unas semanas de vacaciones en su país de origen.
Claudia Torres Salazar, residía en Arnedo desde hace más de once años y se había desplazado hasta Colombia para disfrutar de unas vacaciones. El sábado sufrió un accidente de tráfico mientras viajaba en una moto junto a otra persona y ambas resultaron heridas de consideración; Claudia falleció a las horas en un hospital de la zona al no poder superar las graves heridas, según han confirmado a Noticias de Arnedo sus familiares.
Arraigada y querida en Arnedo
Casada y con dos hijas, limpiadora de profesión, Claudia estaba muy integrada en Arnedo ya que hacía voluntariado en colectivos sociales como Cruz Roja o Cáritas, además de implicarse con la vida asociativa de la ciudad como el AMPA del IES Virgen de Vico de Arnedo.
Este lunes se celebró el funeral
La Iglesia de Santo Tomás de Arnedo acogió este lunes por la tarde un funeral por el eterno descanso de la mujer, quien residía en Arnedo desde hace varios años. La familia estuvo muy acompañada por amigos, compañeros y allegados de Claudia que quisieron acompañar a su familia en estos duros momentos.