La deportista arnedana Sara Carrillo, campeona del Torneo del Atlántico

La joven futbolista arnedana ha marcado uno de los goles que han dado la victoria a la Sub-17 femenina en el Torneo del Atlántico

Selección española Sub-17 Femenino (RFEF)
Selección española Sub-17 Femenino (RFEF)
- Publicidad -Libros de Texto La Rioja

La selección española sub 17 se ha proclamado campeona del Torneo Atlántico tras vencer a Canarias por 4 a 1 con un gol de la arnedana Sara Carrillo, quien ha formado parte del once titular, jugando casi todo el encuentro.

Sara Carrillo, jugadora de Osasuna Femenino, había sido citada por la selección española sub 17 para disputar el Torneo del Atlántico. La futbolista ha permanecido en la disciplina del combinado nacional hasta hoy 19 de enero tras afrontar dos encuentros que han tenido lugar en el Centro Insultar de Atletismo de Tenerife.

Sara Carrillo Moreno (nacida en Arnedo el 20 de agosto del 2002) fue incorporada al primer equipo de la Fundación Osasuna Femenino el pasado verano, procedente del Club Deportivo Pradejón. Pese a tener únicamente dieciséis años, se ha hecho con la titularidad en la escuadra que dirige Mikel Bakaikoa y que marcha en cuarta posición del Grupo II de Segunda División Femenina.

Sara Carrillo, jugadora en el Osasuna Femenino (Osasuna)
Sara Carrillo, jugadora en el Osasuna Femenino (Osasuna)
- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja