La Parroquia de Arnedo pide rezar por el «delicado estado de salud» de Don Luis

La Parroquia de Arnedo ha realizado una petición para que se rece por el "delicado estado de salud" del histórico sacerdote Don Luis María Cuevas

Fotografía del libro
Fotografía del libro "D. Luis María Cuevas. Bodas de oro sacerdotales", José Luis Bárbara Urruticoechea. (2011)
- Publicidad -
Pueblos con Vida

La Parroquia de Arnedo ha hecho una petición a través de sus redes sociales para que los fieles recen por Don Luis María Cuevas, histórico sacerdote de la ciudad del calzado, quien en 2011 celebró sus Bodas de Oro Sacerdotales y precisamente este año, se conmemorará los 50 años de la llegada a la Parroquia de Arnedo. Una persona muy vinculada con la cultura, las tradiciones y la historia de la ciudad del calzado.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Actualmente, Don Luis reside en el Hogar Sacerdotal de Logroño y en estos últimos años está recibiendo numerosos homenajes y reconocimientos por su trayectoria. Ahora, la Parroquia de Arnedo ha indicado que el sacerdote se encuentra «delicado de salud» y por ello, pide que se rece por él, «al igual que tantas veces ha hecho él por nosotros», encomendando a la Virgen de Vico que le cuide y bendiga.

Muestras de cariño y deseos de mejoría

Ante esta petición, numerosos arnedanos están mostrando su apoyo y el deseo de una mejoría de la salud de Don Luis María Cuevas Arnedo, una muestra más del cariño y aprecio por quien comenzara a ejercer como sacerdote en Arnedo hace ahora cincuenta años.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja