Por primera vez, Arnedo acogerá un ‘Pechakucha Night» un formato innovador en el que diversos ponentes exponen sus historias personales o profesionales en formato «20×20», es decir, presentaciones apoyadas en 20 imágenes de 20 segundos de duración cada una.

Los seis ponentes elegidos para esta ocasión son: Melania Teixeira Pablos, José María Marcolain, Félix Fernández, Urtzi Z. Bajo, Ana Quiñones y Gonzalo Herce. Evento que tendrá lugar este viernes 22 de febrero a las 20:20h horas en la Casa de Cultura (Calle Santiago Milla 18. 26580 Arnedo)

Inscripción gratuita y necesaria

Aquellas personas que deseen asistir, podrán hacerlo de manera gratuita previa inscripción accediendo a este enlace. 

Una formato innovador e inspirador

El formato “PechaKucha” fue creado en Tokio (Japón) en 2003 y en un primer momento estaba orientado al diseño y la promoción de un espacio multimedia. Desde entonces, esta forma de elaborar exposiciones se ha replicado en más de 800 ciudades de todo el globo.

Estos encuentros son una plataforma para la exposición de proyectos creativos e innovadores. Su objetivo fundamental es fomentar el intercambio de ideas, trabajos y propuestas, a través de un formato dinámico y más atractivo para el espectador.

La Fundación Riojana para la Innovación inauguró la primera edición en febrero de 2011 y, desde entonces, ha conseguido situarse como un referente en la agenda cultural riojana.