Finalmente, Diego Urdiales, Cayetano y Tomás Campos harán el paseíllo durante el primero de los festejos de la Feria de San José el sábado 23 de marzo. A pesar de que la licitación del pliego de condiciones que propuso el Ayuntamiento de Arnedo quedó en blanco, el empresario aragonés Ignacio Ríos, que ya organizó los festejos de Alfaro y Calahorra, se hará cargo de la corrida.

El pasado lunes se terminó el plazo para presentar propuestas sin que ningún empresario ni particular se presentase a la licitación de la organización de la corrida de la Feria de San José, unos festejos que implican además los costes de la novillada del Zapato de Plata.

Se repite el cartel del año pasado que al final no se pudo celebrar, ya que Cayetano, aquejado de una lesión, no pudo hacer el paseíllo en Arnedo. Cabe recordar que fue sustituido por el diestro Juan José Padilla y que tanto Urdiales como Campos salieron a hombros de la plaza.

Zapato de Plata

Además, el próximo domingo 24 de marzo se celebrará la final de la XVIII edición del certamen del Zapato de Plata de Arnedo, que será organizado por el propio Consistorio.

Recientemente hemos sabido que Miguel Aguilar, Uceda Vargas y Guillermo García serán los novilleros sin caballos. Actuarán después de haber logrado su puesto en las semifinales que se celebraron el pasado fin de semana en las ganaderías de «Los Ronceles» y «Baltasar Ibán».

Todavía se desconcen las ganaderías que participarán en ambos festejos aunque sus nombres se harán públicos próximamente.