Enlace de David y Noelia en Arnedo. FOTO: Noelia Jiménez

La plataforma Unionwep ha seleccionado dos obras de la fotógrafa arnedana Noelia Jiménez en sus premios anuales a mejores fotógrafos de boda de España de 2019. Durante el congreso BodaF Europe, que tendrá lugar del 11 al 13 de marzo en Barcelona, se darán a conocer las obras y profesionales ganadores.

Dichas obras corresponden al enlace entre Lidia y David en Pradejón, y de David y Noelia en Arnedo, en las categorías “Blanco y negro” y “Ceremonia de la boda”, respectivamente.

Noelia Jiménez es la única fotógrafa social de La Rioja con el sello de calidad de Unionwep. Sus trabajos se caracterizan por la naturalidad, la búsqueda y la captura de los recuerdos tal y como ocurrieron, para preservar las emociones de los momentos más especiales.

“Amo la fotografía. Disfruto capturando recuerdos, atrapando con mi cámara historias propias y ajenas” declara en su página web.

Unionwep, perteneciente a la asociación Luxury Spain, es una plataforma que selecciona los mejores fotógrafos y videógrafos de boda de España según criterios de calidad artística, servicio y profesionalidad. En un mercado saturado, los profesionales con sello Unionwep ofrecen una garantía de exclusividad y buen trato.