Comienza el mes y empiezan a presentarse las primeras candidaturas al Ayuntamiento de Arnedo que se presentarán a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo.

Natural de Arnedo, Rita Beltrán Muro es Diplomada en Ciencias Empresariales, trabajadora del sector Seguros, está casada y es madre de tres hijas. La actual concejal del partido regionalista en el Ayuntamiento de Arnedo cuenta con la experiencia de haber sido Concejal de Cultura y Turismo en el Consistorio entre 2003 y 2007.

Durante el acto realizado esta mañana, la Candidata ha afirmado que “la ciudad de Arnedo sabe cómo gestiona el Partido Riojano cuando tiene responsabilidades de Gobierno. Ya lo hemos demostrado, ese es mi aval, mi experiencia. Esa es nuestra mejor carta de presentación”

Además ha agradecido a los compañeros de la agrupación municipal y a todo el Partido Riojano la confianza depositada en ella para liderar la opción regionalista en Arnedo.

“Hoy el Partido Riojano en Arnedo”, ha resaltado, “quiere ser una opción, la mejor opción, una buena opción de gobierno. Arnedo es una ciudad industrial, con el calzado como principal fuente de ingresos y Arnedo también  es una ciudad con muchos recursos, y a esos hay que sacarles el máximo provecho”.

Compromiso de construir un pabellón de deportes

Rita Beltrán ha subrayado que se encuentra en una fase de escucha activa “para conocer las necesidades de los ciudadanos y así, soy consciente de la necesidad que tiene Arnedo con las asociaciones y colectivos arnedanos en materia de deporte, que son muchos y uno de mis principales compromisos electorales si tenemos responsabilidades de gobierno será la construcción de un pabellón de deportes”.

“Así mismo, Arnedo necesita un impulso comercial, tanto dentro de la ciudad como en la zona Outlet; y además necesita más y mejores servicios para facilitar la vida de todos los arnedanos y arnedanas y sobre todo, necesita más servicios en atención sanitaria”.

La candidata al Ayuntamiento de Arnedo ha subrayado la necesidad que tiene la ciudad de personas que, además de ser capaces de gestionar un ayuntamiento, también lo sean de dialogar con todos, no solo con los unos; y que también sean capaces  de administrar y maximizar los recursos propios del ayuntamiento y de traer otros recursos de fuera.

Una candidata apasionada por Arnedo

Por su parte, el candidato al Parlamento de La Rioja Julio Revuelta ha definido a Beltrán “como alguien que tiene y siente pasión por Arnedo y lleva años luchando y peleando tanto en el gobierno como en la oposición. Esa verdadera pasión y ese verdadero trabajo ha ofrecido soluciones a las arnedanas y arnedanos y es en esta legislatura la verdadera oposición”.

Julio Revuelta ha defendido que a Arnedo siempre le va bien cuando está el Partido Riojano en el gobierno del Ayuntamiento y eso mismo es lo que quiere hacer extender al Gobierno de La Rioja para mejorar la sanidad, las infraestructuras, la política de vivienda y otros muchos aspectos.