Arnedo acogerá una Fiesta Infantil de la Tauromaquia

El sábado 9 de marzo la Plaza Primero de Mayo de Arnedo acogerá la primera Fiesta Infantil de la Tauromaquia

Con la colaboración de los tres colectivos taurinos en Arnedo (Club Taurino de Arnedo, la Asociación Toro en la Calle y el Aula de Cultura Taurina Diego Urdiales), los arnedanos más pequeños podrán participar el sábado 9 de marzo en la primera Fiesta Infantil de la Tauromaquia que celebra en la Ciudad del Calzado, una cita que se desarrollará en la Plaza Primero de Mayo entre las 5 y las 8 de la tarde.

- Publicidad -
Concurso Clash Royale La Rioja

El acto ha sido presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por el Concejal de Festejos, Raúl Domínguez; Víctor Bravo, Presidente del Club Taurino de Arnedo; Desiré Hernández, Monitora del Aula de Cultura Taurina Diego Urdiales, y por el vicepresidente de la Asociación Toro en la Calle.

Domínguez ha destacado el valor cultural de este evento y ha afirmado que “todos los niños de Arnedo tienen una cita este sábado”.

Por su parte, Víctor Bravo ha destacado que la actividad “está destinada a los más pequeños”, por eso “hemos querido realizarla entre las tres asociaciones del mundo del toro en Arnedo. Nos apetecía unirnos en torno a los niños”

Cuatro tipo de actividades

La Fiesta de la Tauromaquia constará de cuatro actividades principales: Taller de dibujo taurino, toreo de salón, un encierro de carretones y el clásico toro embolado.

El acto finalizará con una chocolatada y habrá un toro mecánico para que todo el mundo, desde los niños hasta los más mayores, puedan disfrutarlo.

- Página patrocinada por Capacitanes -
Capacitanes Esports Club en La Rioja