Arnedo acogerá una Fiesta Infantil de la Tauromaquia

El sábado 9 de marzo la Plaza Primero de Mayo de Arnedo acogerá la primera Fiesta Infantil de la Tauromaquia

- Publicidad -
Joom [CPS, iOS] Many GEOs

Con la colaboración de los tres colectivos taurinos en Arnedo (Club Taurino de Arnedo, la Asociación Toro en la Calle y el Aula de Cultura Taurina Diego Urdiales), los arnedanos más pequeños podrán participar el sábado 9 de marzo en la primera Fiesta Infantil de la Tauromaquia que celebra en la Ciudad del Calzado, una cita que se desarrollará en la Plaza Primero de Mayo entre las 5 y las 8 de la tarde.

Publicidad
Eneba Many GEOs

El acto ha sido presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por el Concejal de Festejos, Raúl Domínguez; Víctor Bravo, Presidente del Club Taurino de Arnedo; Desiré Hernández, Monitora del Aula de Cultura Taurina Diego Urdiales, y por el vicepresidente de la Asociación Toro en la Calle.

Domínguez ha destacado el valor cultural de este evento y ha afirmado que “todos los niños de Arnedo tienen una cita este sábado”.

Por su parte, Víctor Bravo ha destacado que la actividad “está destinada a los más pequeños”, por eso “hemos querido realizarla entre las tres asociaciones del mundo del toro en Arnedo. Nos apetecía unirnos en torno a los niños”

Cuatro tipo de actividades

La Fiesta de la Tauromaquia constará de cuatro actividades principales: Taller de dibujo taurino, toreo de salón, un encierro de carretones y el clásico toro embolado.

El acto finalizará con una chocolatada y habrá un toro mecánico para que todo el mundo, desde los niños hasta los más mayores, puedan disfrutarlo.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja