La Peña Lubumbas de Arnedo renueva su Junta Directiva

Álvaro Solana continuará como presidente y Sofía Ezquerro dirigirá la sección juvenil de la Peña Lubumbas

El presidente de la peña Lubumbas, Álvaro Solana, acompañado por el portavoz, Sergio Villoslada
El presidente de la peña Lubumbas, Álvaro Solana, acompañado por el portavoz, Sergio Villoslada
- Publicidad -

En el día de ayer, viernes 15 de marzo, la Peña Lubumbas de Arnedo convocó una reunión general de sus socios que, como cada año, se realiza en los días previos a las fiestas de San José.

Publicidad
Shein Many GEO's

Este año había muchos temas que tratar, además de la aprobación de las cuentas del ejercicio 2018, la presentación del cartel taurino y del programa de fiestas, se abordaron diferentes temas.

Como cada tres años se convocaron elecciones para la Junta Directiva, a la que solo se presentó una candidatura, la encabezada por Álvaro Solana que continuará tres años más como presidente.

En la lista le acompañan Sergio Villoslada como vicepresidente, Patricia Arnedo como secretaria y Marta Muñoz como tesorera.

Por su parte, la sección juvenil de la peña estará presidida por Sofía Ezquerro, acompañada por la vicepresidenta juvenil Carla Ezquerro.

El vocal de asuntos taurinos será Víctor Marín y el resto de la lista está compuesta por Lorena Calvo, María Eguizábal, Víctor Piñeiro, Beatriz Ciordia, Aarón Ibáñez e Iñaki Icaceta.

Esta Junta está formada por miembros de la anterior Junta Directiva y nuevas incorporaciones. La línea de trabajo será la misma que se está llevando a cabo hasta ahora, manteniendo las mismas actividades que se venían realizando e intentado mejorar en todo lo posible.

Por otro lado, se planteó a los socios la compra del actual local en el que se encuentra la Peña Lubumbas, que se aprobó por unanimidad. En este aspecto los socios no tendrán que hacer ninguna aportación para llevar a cabo el pago del mismo.

Desde la directiva agradecieron “la asistencia de los cerca de cien socios que acudieron a la asamblea” y quisieron desear “unas Felices Fiestas de San José a todos”.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja