Arnedo comienza sus fiestas en honor a San José

El inicio de las fiestas de Arnedo se salda con dos menores de 15 y 17 años trasladados a centro sanitario por traumatismos en la Plaza del Ayuntamiento

- Publicidad -
Radar Covid

Una multitud de arnedanos de todas las edades se han congregado a las ocho de la tarde de este jueves para dar comienzo a las fiestas en honor a San José que se prolongarán esta el domingo por la noche. La concejal de Servicios Sociales, María Jesús de Orte, ha sido la encargada de prendar la mecha del cohete anunciador con las palabras: «Arnedanas, arnedanas, ¿estáis dispuestos a disfrutar, a bailar y a cantar?, pero no olvidéis disfrutar todo desde el respeto, especialmente hoy, Día de la Diversidad, todos somos diferentes. ¡Felices Fiestas!»

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Dos menores heridos durante la celebración

Tal y como hemos venido contando en directo desde Noticias de Arnedo, los primeros minutos de estas fiestas se ha saldado con dos jóvenes de 15 y 17 años heridos por traumatismos, por lo que han precisado al traslado a un centro sanitario en la ambulancia que allí se encontraba de manera preventiva.

A partir de ahora, Arnedo tiene por delante una programación festiva de 72 horas continuas con más de ochenta actos programados para públicos de todas las edades.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja