El IES Virgen de Vico de Arnedo participa en la Feria FP de La Rioja

El stand del IES Virgen de Vico muestra la Formación Profesional de Diseño y Producción de Calzado y Complementos

La Feria de la FP (Formación Profesional) de la Rioja, que se viene celebrando durante los días 20 y 21 de marzo en el Riojaforum, acoge un stand del IES Virgen de Vico de Arnedo.

- Publicidad -
Concurso Clash Royale La Rioja

El Instituto de Enseñanza Secundaria arnedano presenta de esta manera su FP de Diseño y Producción de Calzado y Complementos, el único ciclo formativo de este estilo en el norte de España.

La entrada a este evento está siendo libre entre las 9:00 y las 14:00 horas por la mañana, y entre las 16:30 y las 19:00 horas de la tarde.

El objetivo de esta feria no es otro que mostrar la completa oferta formativa que ofrece el Sistema Educativo Riojano en FP Básica, de Grado Medio y de Grado Superior, y además, resaltar la excelente preparación que obtienen los alumnos de FP, reconocer el trabajo que realizan los centros y sus docentes y potenciar la colaboración que el Gobierno de La Rioja mantiene con las empresas riojanas para adecuar la FP a la realidad actual del mercado de trabajo.

Una oportunidad para conocer el alto nivel de la formación innovadora y de calidad que se transmite en los centros educativos, ya que se muestra una importante representación de las familias profesionales implantadas en La Rioja; y conoce a todos los agentes que intervienen en la Formación Profesional.

Cabe destacar que la FP riojana está en su mejor momento con cerca de 7.000 alumnos, 20 familias profesionales y 68 ciclos formativos en toda la comunidad autónoma de La Rioja.

- Página patrocinada por Capacitanes -
Capacitanes Esports Club en La Rioja