El IES Virgen de Vico de Arnedo participa en la Feria FP de La Rioja

El stand del IES Virgen de Vico muestra la Formación Profesional de Diseño y Producción de Calzado y Complementos

- Publicidad -
Contra la Violencia
Radar Covid

La Feria de la FP (Formación Profesional) de la Rioja, que se viene celebrando durante los días 20 y 21 de marzo en el Riojaforum, acoge un stand del IES Virgen de Vico de Arnedo.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

El Instituto de Enseñanza Secundaria arnedano presenta de esta manera su FP de Diseño y Producción de Calzado y Complementos, el único ciclo formativo de este estilo en el norte de España.

La entrada a este evento está siendo libre entre las 9:00 y las 14:00 horas por la mañana, y entre las 16:30 y las 19:00 horas de la tarde.

El objetivo de esta feria no es otro que mostrar la completa oferta formativa que ofrece el Sistema Educativo Riojano en FP Básica, de Grado Medio y de Grado Superior, y además, resaltar la excelente preparación que obtienen los alumnos de FP, reconocer el trabajo que realizan los centros y sus docentes y potenciar la colaboración que el Gobierno de La Rioja mantiene con las empresas riojanas para adecuar la FP a la realidad actual del mercado de trabajo.

Una oportunidad para conocer el alto nivel de la formación innovadora y de calidad que se transmite en los centros educativos, ya que se muestra una importante representación de las familias profesionales implantadas en La Rioja; y conoce a todos los agentes que intervienen en la Formación Profesional.

Cabe destacar que la FP riojana está en su mejor momento con cerca de 7.000 alumnos, 20 familias profesionales y 68 ciclos formativos en toda la comunidad autónoma de La Rioja.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja