Arnedo contará con un nuevo ciclo formativo de Formación Profesional

La Consejería de Educación ha concedido el ciclo de FP de Actividades Comerciales al Instituto de Enseñanza Secundaria arnedano

- Publicidad -

Según ha informado hoy el propio IES Celso Díaz, a partir del curso 2019-2020, este centro contará con un nuevo ciclo de Grado Medio de Formación Profesional, el de Actividades Comerciales.

Publicidad

El centro hizo la petición en la convocatoria que se publicó en enero, justificando que ese ciclo no se impartía en ninguna localidad de la Rioja Baja, solo en un instituto de Logroño, y considerando el enorme tejido industrial y comercial de Arnedo parecía muy apropiado contar con alumnos que se formaran en esas disciplinas.

Desde el Celso Díaz se muestran encantados y les parece un paso “positivo para el centro y sobre todo para la localidad de Arnedo”.

Será en abril cuando la Consejería mandará la información, ya que la adscripción para FP se hace a principios de junio, pero desde el centro quieren darle ya publicidad.

Para ello han convocado un concurso entre los alumnos de Formación Profesional Básica de 1º para realizar un cartel informativo, y el ganador ha sido el alumno Roberto Calvo.

A continuación adjuntamos el cartel ganador que se ha seleccionado.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja