Unidos La Rioja se presentará en solitario a la alcaldía de Arnedo

Tras no alcanzar ningún acuerdo con otras fuerzas políticas, la formación municipalista ha anunciado que concurrirá en solitario

- Publicidad -Salud La Rioja Responde

A través de un escueto comunicado, Unidos La Rioja ha anunciado que, después de no haber alcanzado ningún acuerdo con otras fuerzas políticas, ha decidido concurrir en solitario en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Publicidad
Escuela de Fútbol Arnedo

La formación, liderada por Carlos de la Riva y creada hace ya cuatro años, con motivo de las elecciones municipales de 2015 en Arnedo, ha informado de sus intenciones a través de una nota de prensa.

En dichas elecciones, la candidatura municipalista obtuvo un total de 91 votos, lo que representó un 1,21% del total de votos emitidos en Arnedo.

En ella se indica que, finalmente, no han fructificado los contactos con otras formaciones políticas y el preacuerdo inicial alcanzado, con una formación que no nombra, no se ha concretado. Tras lo cual, Unidos La Rioja retomó los contactos con diversos partidos pero finalmente no se produjo ningún tipo de acercamiento en las posturas.

“Al final nos presentamos solos a las elecciones locales de Arnedo. El que no acepta la diversidad en su vida, no entiende la vida completa”, reza el comunicado.

En él también se destaca la diversidad de la lista de Unidos La Rioja, en las que se incluyen “maestros/as, ingenieros técnicos/as, animalistas, amas de casa, miembros de Comités de empresas, autónomos, empleados/as, peluqueros/as, etc”

“En defensa de derechos de trabajadores, personas, animales y barrios. A quienes se han alejado de nosotros… Viento en sus velas”, concluye la misiva.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja