El arnedano Juan Pérez, Mención de Plata en la Olimpiada Matemática

El alumno de 2º de Bachillerato del IES Celso Díaz ya obtuvo el Premio Extraordinario de la ESO durante el curso pasado

Artesanía en La Rioja

Arnedo no para de exportar talento a todos sus niveles. En el emprendimiento, la creación de empresas, a nivel deportivo o a nivel académico. Otro ejemplo más de ello es la Mención de Plata en la Olimpiada Matemática que obtuvo Juan Pérez Rubio, alumno de 2º de Bachillerato del IES Celso Díaz de Arnedo.

Publicidad

El pasado viernes, la Universidad de la Rioja (UR) acogió la gala de entrega de premios a los alumnos que participaron en las diversas Olimpiadas Científico-Matemáticas. Pérez, recibió la Mención de Plata de manos de Miguel Ángel Fernández Terroba, actual Director General de Educación de La Rioja.

Desde el IES Celso Díaz han destacado el carácter ganador de Juan, después de que ya fuera premiado durante el curso pasado con el Premio Extraordinario de la ESO.

Actualmente, Juan se encuentra a punto de terminar sus estudios de 2º de Bachillerato en la modalidad de Ciencias y seguro que, tras sus éxitos, le augura un futuro prometedor.

Según la misiva remitida por el centro educativo, el Departamento de Matemáticas del IES está encantado con la noticia, en especial la Jefa del mismo, María Dolores Zapata, quién ha sido su profesora los dos cursos de Bachillerato y que le acompañó durante el recibimiento del galardón.

 

- Publicidad -Guia de la Comunicación de La Rioja