El Día del Ajo Asado en Arnedo se celebrará finalmente hoy jueves

La Organización del Día del Ajo Asado en Arnedo mantiene para este Jueves Santo el reparto de más de ocho mil ajos y dos mil huevos asados

- Publicidad -Libros de Texto La Rioja

Después de varias horas de incertidumbre por las condiciones meteorológicas, la Organización ha decidido finalmente a primera hora del jueves, mantener la programación de la celebración del Día del Ajo Asado para este jueves, tal y como estaba previsto inicialmente.

Todo preparado para uno de los eventos de mayor impacto en la ciudad

La Organización ya tiene todo preparado: La Puerta Munillo de Arnedo albergará este jueves la gran hoguera que asará los más de ocho mil ajos dos mil huevos que se repartirán junto al pan, vino, mosto o agua, al precio de tres euros por ración.

HORARIO DEL DÍA DEL AJO ASADO:

Entre las 11:30h y las 14:00h, la Asociación del Casco Antiguo de Arnedo organiza el Día del Ajo Asado con la colaboración del Ayuntamiento y numerosos colectivos, empresas y particulares de la ciudad. Como cada año en la gran hoguera de sarmientos, que se prende en la Puerta Munillo, se asan los ajos y huevos. En ese mismo tiempo, se ofrecerá una degustación y venta de vino y aceite.

En las últimas horas se había difundido un bulo de que se había suspendido, cuando en realidad, hasta las ocho de la mañana de este Jueves Santo, la Organización no iba a tomar una decisión.

[Información Actualizada a las 08:20h del jueves 20 de abril]

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja