Después de varias horas de incertidumbre por las condiciones meteorológicas, la Organización ha decidido finalmente a primera hora del jueves, mantener la programación de la celebración del Día del Ajo Asado para este jueves, tal y como estaba previsto inicialmente.

Todo preparado para uno de los eventos de mayor impacto en la ciudad

La Organización ya tiene todo preparado: La Puerta Munillo de Arnedo albergará este jueves la gran hoguera que asará los más de ocho mil ajos dos mil huevos que se repartirán junto al pan, vino, mosto o agua, al precio de tres euros por ración.

HORARIO DEL DÍA DEL AJO ASADO:

Entre las 11:30h y las 14:00h, la Asociación del Casco Antiguo de Arnedo organiza el Día del Ajo Asado con la colaboración del Ayuntamiento y numerosos colectivos, empresas y particulares de la ciudad. Como cada año en la gran hoguera de sarmientos, que se prende en la Puerta Munillo, se asan los ajos y huevos. En ese mismo tiempo, se ofrecerá una degustación y venta de vino y aceite.

En las últimas horas se había difundido un bulo de que se había suspendido, cuando en realidad, hasta las ocho de la mañana de este Jueves Santo, la Organización no iba a tomar una decisión.

[Información Actualizada a las 08:20h del jueves 20 de abril]