Pésame en Arnedo por la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba

Alfredo Pérez Rubalcaba fue recibido oficialmente en febrero por el Alcalde de Arnedo antes de una conferencia en el Teatro Cervantes

Moderador y ponentes junto con parte del comité organizador del IES Celso Díaz de Arnedo
Moderador y ponentes junto con parte del comité organizador del IES Celso Díaz de Arnedo
- Publicidad -
Radar Covid

A sus 67 años, la muerte del que fuera vicepresidente del Gobierno de España, Alfredo Pérez Rubalcaba, también Secretario general del PSOE y Ministro del Interior, ha causado un profundo pesar, no solo entre militantes y simpatizantes del Partido Socialista, también entre diferentes colectivos de la ciudad, puesto que una de sus últimas apariciones en público fue precisamente hace tres meses, cuando Pérez Rubalcaba analizó en Arnedo el estado de la Educación en un acto público en el Teatro Cervantes, junto al Consejero de Educación del Gobierno de La Rioja, Alberto Galiana y el profesor Manuel Cruz.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Alfredo Pérez Rubalcaba se encontraba en estado crítico en la UCI de un Hospital de Madrid tras ser operado de urgencia después de sufrir un ictus en la tarde del miércoles 8 de mayo. En estas últimas horas, el líder político ha estado acompañado por familiares, amigos y compañeros de partido y las muestras de reconocimiento han llegado de todos los puntos de España. Todos los líderes políticos y el rey Felipe VI, han estado muy pendientes de su evolución.

Una de sus últimas apariciones públicas, en Arnedo

Parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arnedo con el ex ministro Pérez-Rubalcaba
Parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arnedo con el ex ministro Pérez-Rubalcaba

El Alcalde de Arnedo, Javier García Ibañez, quien recibió oficialmente al ex vicepresidente del Gobierno de España antes de su participación en el acto del Teatro Cervantes, publicó un mensaje de ánimo en sus redes sociales junto con una fotografía del recibimiento.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja