La número 4 de la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Arnedo, la veterinaria Sara García Arnedo, ha formalizado su renuncia por motivos personal a tomar posesión en el pleno de constitución que se celebrará el próximo sábado 15 de junio.

Su lugar lo ocupará el hasta ahora concejal, Carlos Tomás, quien figuraba como número 7 en la candidatura del PP en Arnedo. De esta manera, Tomás continuará siendo uno de los concejales más veteranos de entre los cinco concejales que esta formación consiguió el pasado 26 de mayo en las urnas.

La siguiente en la lista del Partido Popular a las Elecciones Municipales del 26 de mayo, en el número 6, era Nuria Pérez-Aradros Rubio, quién ha sido concejal popular en la oposición durante estos últimos cuatro años y quien también ha rehusado a aceptar el cargo.

De esta manera, Carlos Tomás, de 70 años, continuará como concejal, puesto que ocupó en tareas de gobierno de 2007 a 2015, como concejal de Obras y Servicios con el ex Alcalde popular, Juan Antonio Abad.

El cabeza de lista y candidato a la alcaldía de Arnedo las pasada elecciones por el PP, Antonio Eguizábal, ha querido agradecer tanto a Sara García como a Nuria Pérez-Aradros, su trabajo durante toda la campaña electoral y sus aportaciones al programa del partido. De igual forma, Eguizábal ha agradecido a Carlos Tomás su predisposición para aceptar el cargo y seguir trabajando por Arnedo.

El próximo sábado 15 de junio, el socialista Javier García será investido nuevamente como Alcalde de Arnedo, ya que el PSOE ha conseguido la mayoría absoluta en el Consistorio con 10 concejales electos.