Fallece el empresario arnedano Teodoro Jiménez, de Autobuses Jiménez

El empresario arnedano, Teodoro Jiménez, de Autobuses Jiménez, ha fallecido hoy a los 94 años de edad

Teodoro Jiménez, en el centro, junto a José Ignacio Ceniceros y su hijo, José Ignacio Jiménez
Teodoro Jiménez, en el centro, junto a José Ignacio Ceniceros y su hijo, José Ignacio Jiménez
- Publicidad -
Joom [CPS, iOS] Many GEOs

El empresario arnedano, Teodoro Jiménez Arrecubieta, ha fallecido a última hora de la mañana de este domingo, 9 de junio, a los 94 años de edad. Era viudo y tenía dos hijos.

Publicidad
Eneba Many GEOs

Fundada en 1883 por Melchor Jiménez y Elvira Sáenz, Autobuses Jiménez es una de las mayores empresas de Arnedo que tuvo a Teodoro Jiménez como Gerente, antes de dejar paso a sus hijos Juan Ignacio y Juan Francisco Jiménez. Una empresa familiar con varias generaciones al frente.

En la actualidad, Autobuses Jiménez esta formado por 9 sociedades, con un volumen total de 200 vehículos aproximadamente, centrado su actividad en el trasporte urbano, interurbano y discrecional.

Medalla de La Rioja en 2006

Casualmente, tal día como hoy en 2006, la gerencia de Autobuses Jiménez de Arnedo recibió la Medalla de Oro de La Rioja, dentro de los actos institucionales con motivo del ‘Día de La Rioja’ que se celebró en San Millán de La Cogolla, galardón obtenido por la amplia trayectoria de esta empresa familiar.

Homenaje en Préjano

En mayo de 2013, Teodoro Jiménez obtuvo un reconocimiento de la villa de Préjano como agradecimiento por todos los servicios prestados al Ayuntamiento, a los profesores y alumnos del CRA Alto Cidacos y a la Asociación Amigos de la Historia.

Recepción de la familia

La familia de Teodoro Jiménez recibe en el Tanatorio Virgen de Vico de Arnedo y el responso tendrá lugar el lunes 10 de junio a las seis y media de la tarde en la Iglesia de San Cosme y San Damián.

El funeral tendrá lugar después de la conducción, a las 20:00h en la iglesia de Santo Tomás de Arnedo.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja