Vehículos de la Guardia Civil en La Rioja en Arnedo
Vehículos de la Guardia Civil en La Rioja en Arnedo

Segundo caso similar en las últimas horas. Agentes de la Guardia Civil han detenido en las últimas horas en Arnedillo a un joven logroñés después de saltarse un control de seguridad este miércoles por la tarde en el entorno del Polígono Industrial ‘El Campillo’ de Arnedo y huir a gran velocidad.

Según la información recabada por Noticias de Arnedo, sobre las siete de la tarde del miércoles, agentes de la Guardia Civil en Arnedo, en un control de seguridad, procedieron a dar el alto a un vehículo en la rotonda del Polígono Industrial pero éste aceleró a gran velocidad adentrándose en el casco urbano de Arnedo, lo que obligó a activar un dispositivo especial para la localización del vehículo y de las personas que viajaban en su interior. Finalmente, fueron localizados tiempo después en Arnedillo por los agentes y procedieron a su identificación.

Detención y puesta a disposición judicial

Tras su identificación, el conductor del vehículo, un joven con residencia en Logroño, fue sometido a las pertinentes pruebas de alcohol y drogas y posteriormente, puesto a disposición judicial por haber cometido, presuntamente, varios delitos como el de desobediencia grave y conducción temeraria. Los agentes de la Guardia Civil de Arnedo también procedieron al registro del vehículo en búsqueda de sustancias estupefacientes.

Segunda persecución policial en Arnedo en los últimos días

Precisamente esta semana se conoció un caso similar cuando otro conductor, esta vez vecino de Arnedo,  fue detenido tras huir de la Guardia Civil y dar positivo en drogas.