Cuatro jóvenes optarán a ser Reina de las Fiestas de Arnedo 2019

Cuatro jóvenes arnedanas optarán el sábado 29 de junio a convertirse en la próxima Reina de las Fiestas 2019 en Arnedo

- Publicidad -
Joom [CPS, iOS] Many GEOs

La Concejal de Festejos, Sandra Rodríguez, ha presentado esta tarde en el Palacio de la Baronesa a las candidatas a Reina de las Fiestas 2019 de Arnedo. Ellas son Lucía Pascual, Janette Pujada, Elena López y Saray Sánchez.

Publicidad
Eneba Many GEOs

El próximo sábado 29 de junio, en el Centro Joven de Arnedo, un jurado compuesto por representantes de las Peñas, de los grupos políticos en el Ayuntamiento y la concejal de Festejos, elegirán a la próxima Reina de las Fiestas de Arnedo 2019.

Lucía Pascual, dama del Club Taurino

Lucía tiene 18 años y representará al Club Taurino de Arnedo y acaba de terminar 2º de Bachillerato y ha superado la EBAU. Aficionada a los deportes, como Gimnasia Rítmica y KickBoxing, se define como una persona feliz, transparente y buena persona. Le gusta ayudar a otras personas. Ha declarado que «Espero disfrutar con las otras 3 compañeras de una experiencia realmente única»

Janette Pujada, dama de la Plaza Primero de Mayo

Janette tiene 19 años y representará a la Plaza Primero de Mayo. Ha finalizado el primer curso del Grado de Derecho por la Universidad de La Rioja. Se considera alegre, cariñosa y con metas que alcanzar. Valora mucho la sinceridad de otras personas. Ha declarado que «Va a ser una experiencia inolvidable y espero que de esta experiencia salgan 4 amigas»

Elena López, dama de la Asociación del Casco Antiguo

Elena tiene 19 años y representa a la Asociación del Casco Antiguo de Arnedo y comenzará a estudiar un Grado Superior. Gimnasta desde los 8 años, disfruta de su familia y sus amigas. Se considera tímida pero a la vez, es una persona extrovertida. En su presentación, ha manifestado que «Espero poder formar parte de este grupo tan bonito y disfrutar al 100% de esta experiencia»

Saray Sánchez, Dama de la Asociación de Amigos de Arnedo

Saray tiene 19 años y representa a la Asociación de Amigos de Arnedo y ha finalizado un Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Su familia es muy importante para ella y es aficionada a los toros. Valora mucho la sinceridad. Tiene claro que «Va a ser un año único en mi vida»

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja