La Concejal de Festejos, Sandra Rodríguez, ha presentado esta tarde en el Palacio de la Baronesa a las candidatas a Reina de las Fiestas 2019 de Arnedo. Ellas son Lucía Pascual, Janette Pujada, Elena López y Saray Sánchez.

El próximo sábado 29 de junio, en el Centro Joven de Arnedo, un jurado compuesto por representantes de las Peñas, de los grupos políticos en el Ayuntamiento y la concejal de Festejos, elegirán a la próxima Reina de las Fiestas de Arnedo 2019.

Lucía Pascual, dama del Club Taurino

Lucía tiene 18 años y representará al Club Taurino de Arnedo y acaba de terminar 2º de Bachillerato y ha superado la EBAU. Aficionada a los deportes, como Gimnasia Rítmica y KickBoxing, se define como una persona feliz, transparente y buena persona. Le gusta ayudar a otras personas. Ha declarado que «Espero disfrutar con las otras 3 compañeras de una experiencia realmente única»

Janette Pujada, dama de la Plaza Primero de Mayo

Janette tiene 19 años y representará a la Plaza Primero de Mayo. Ha finalizado el primer curso del Grado de Derecho por la Universidad de La Rioja. Se considera alegre, cariñosa y con metas que alcanzar. Valora mucho la sinceridad de otras personas. Ha declarado que «Va a ser una experiencia inolvidable y espero que de esta experiencia salgan 4 amigas»

Elena López, dama de la Asociación del Casco Antiguo

Elena tiene 19 años y representa a la Asociación del Casco Antiguo de Arnedo y comenzará a estudiar un Grado Superior. Gimnasta desde los 8 años, disfruta de su familia y sus amigas. Se considera tímida pero a la vez, es una persona extrovertida. En su presentación, ha manifestado que «Espero poder formar parte de este grupo tan bonito y disfrutar al 100% de esta experiencia»

Saray Sánchez, Dama de la Asociación de Amigos de Arnedo

Saray tiene 19 años y representa a la Asociación de Amigos de Arnedo y ha finalizado un Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Su familia es muy importante para ella y es aficionada a los toros. Valora mucho la sinceridad. Tiene claro que «Va a ser un año único en mi vida»