Hoy, sábado 29 de junio, ha sido designada Lucía Pascual como la nueva Reina de Fiestas de Arnedo, que representará a la Ciudad del Calzado durante las fiestas de San Cosme y San Damián 2019 y las fiestas de San José 2020.

La elegida, formaba parte del grupo de cuatro jóvenes que se presentaron a este certamen, entre las que se encontraban Lucía Pascual, Janette Pujada, Elena López y Saray Sánchez. Las finalistas restantes acompañarán a la Reina de Fiestas como Damas de Honor.

La elección se ha llevado a cabo en el Centro Joven de Arnedo, por un jurado compuesto por representantes de las Peñas, de los grupos políticos en el Ayuntamiento y la concejal de Festejos,  quiénes tienen la potestad de elegir a la  próxima Reina de las Fiestas de Arnedo 2019.

Dama del Club Taurino

Lucía tiene 18 años y representará al Club Taurino de Arnedo y acaba de terminar 2º de Bachillerato y ha superado la EBAU. Aficionada a los deportes, como Gimnasia Rítmica y KickBoxing, se define como una persona feliz, transparente y buena persona. Le gusta ayudar a otras personas. Hace tan sólo unos días declaró «Espero disfrutar con las otras 3 compañeras de una experiencia realmente única»