Imagen tras la presentación del Consejo de la Juventud de Arnedo (Imagen de Arnedo Hoy)
Imagen tras la presentación del Consejo de la Juventud de Arnedo (Imagen de Arnedo Hoy)

Tras el cese de la anterior junta, el Consejo de la Juventud de Arnedo se renueva con ilusión y con muchas ganas de organizar actividades de ocio y ayudar a los jóvenes arnedanos.  Con sede en el Centro Joven de Arnedo, se trata de una entidad independiente de los poderes públicos que tiene como uno de los objetivos principales promover la participación juvenil en la ciudad.

Nueva Junta Directiva del Consejo de la Juventud de Arnedo

La nueva junta directiva del Consejo de la Juventud de Arnedo estará presidida por David Garrido Medel, acompañado en la vicepresidencia por Sofía Ezquerro Samaniego, la tesorera Almudena Martín Lara, el secretario Miguel Calvo Solana y los vocales Daniel Rodríguez Sebastían, Ana Gorricho Eguizábal, Andrea Sánz Sáinz y Teo Hernández.

Esta junta directiva anima a los jóvenes a participar en las diferentes actividades que se están organizando y que se pondrán en marcha en breve.

Colectivos del Consejo de la Juventud de Arnedo

Los colectivos que forman parte de este renovado Consejo de la Juventud de Arnedo son Cruz Roja Juventud, Luz Ultravioleta, Grupo Scout Vallaroso, Cornetas y Tambores, Sendero, Participación Ciudadana, Peña Lubumbas y Peña La Chispa.

Próximas actividades

Entre las próximas actividades que se realizarán será un Curso de Cocina y una Charla Debate sobre Prostitución, Pornografía y Violencia Sexual.

Presencia en Redes Sociales

El Consejo de la Juventud de Arnedo está presente en redes sociales como Facebook o Instagram