El pasado fin de semana, el Club de Natación de Arnedo organizó un maratón solidario de natación que transcurrió durante 24 horas. Este acto benéfico ha conseguido recaudar este año 717,72€ que han ido destinados a la asociación Cruz Roja en su totalidad.

Esta actividad se ha realizado en una de las calles de la piscina climatizada del complejo deportivo Fuentelavero, estando ocupada este fin de semana por deportistas profesionales y amateurs que durante 24 horas nadaban para realizar este maratón solidario.

Se calcula que alrededor de 800 nadadores participaron en esta nueva jornada que dio comienzo el pasado viernes a mediodía y transcurrió hasta las 12 de la mañana del sábado.

Fotografías de los participantes

Una celebración que estuvo acompañada por música, grandes sorteos y diversas actividades que fueron organizados por el Club de Natación de Arnedo y que contaba también con la presencia de varios voluntarios de Cruz Roja.

Cabe recordar que el Club de Natación de Arnedo celebra esta actividad cada año como una iniciativa solidaria que pretende fomentar el deporte y al mismo tiempo ayudar a los que más lo necesitan.