Circulación regulada en la LR-134 por un accidente de tráfico

Un grave accidente de tráfico en la LR-134 dentro del término municipal de Arnedo ha interrumpido la circulación

Zona de la LR-134 donde se ha registrado un accidente de tráfico entre Arnedo y Calahorra
Zona de la LR-134 donde se ha registrado un accidente de tráfico entre Arnedo y Calahorra
- Publicidad -

La circulación en la carretera LR-134 que conecta Calahorra con Arnedo, se encuentra regulada en estos momentos (19:45h) tras permanecer varios minutos interrumpida a la circulación por un accidente de tráfico dentro del término municipal de Arnedo, a la altura de una zona de gestión de residuos. Este hecho ha sido confirmado hace unos minutos por el Centro de Emergencias SOS Rioja 112, quien ha detallado que se trata de la colisión de dos vehículos en la que han resultado heridas cinco personas

Publicidad
Shein Many GEO's

Según han informado a Noticias de Arnedo diferentes testigos desde la zona, el accidente parece grave y hasta el lugar se han desplazado varios de los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud así como Guardia Civil.

Bomberos, Guardia Civil y del Servicio Riojano de Salud en la zona

Entre los recursos movilizados, además de varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, se encuentran en la zona los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud como la UVI Móvil con base en Calahorra, al menos dos Ambulancias de Soporte Vital Básico con base en Calahorra y Arnedo y personal sanitario del Centro de Salud de la localidad. Se han desplazado hasta allí varias dotaciones de los Bomberos del CEIS Rioja.

Circulación interrumpida y vías alternativas

El accidente de tráfico ha provocado la regulación de la circulación en la zona y como inicialmente permanecía cortada, muchos conductores han decidido darse la vuelta tomando dos vías alternativas para trasladarse a Calahorra como son los trayectos de Arnedo – Autol – Calahorra por la LR-115 o bien Arnedo – El Villar de Arnedo – Calahorra por la N-232.

Más información: Cinco heridos, balance del accidente de esta tarde en Arnedo

Vehículos retenidos en el accidente de la LR-134 en Arnedo
Vehículos retenidos en el accidente de la LR-134 en Arnedo
- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja