Por transparencia, Noticias de Arnedo publica periódicamente su audiencia certificada
Por transparencia, Noticias de Arnedo publica periódicamente su audiencia certificada

Nuevo récord de audiencia en Noticias de Arnedo: OJD Interactiva, la certificadora de audiencias de los principales medios de comunicación digitales en La Rioja, ha acreditado que Noticias de Arnedo alcanzó en julio 35.100 navegadores únicos, nuevo récord de audiencia que supera al anterior, registro en el mes de septiembre de 2018 con 34.992 navegadores únicos.

Una cifra que duplica con creces el censo del público objetivo al que van dirigidas las publicaciones de Noticias de Arnedo.

Quinto medio de comunicación digital de La Rioja

Según las diferentes certificadoras, Noticias de Arnedo se sitúa por tanto como el quinto medio de comunicación digital riojano auditado más seguido, en un ránking que encabezan Diario La Rioja, NueveCuatroUno, Rioja2 y HaroDigital. El portal temático riojano  ‘El Balcón de Mateo’ también registra muy buena audiencia como portal temático más seguido.

Camino de alcanzar el millón de visitas

El acumulado de audiencia de Noticias de Arnedo en lo que va de año sitúa en los 117.000 navegadores únicos y las 700.000 visitas a las diferentes noticias que se vienen publicando entre enero y julio de 2019.

Agradecimiento a lectores y anunciantes

Noticias de Arnedo es posible, gracias al conjunto del equipo humano que está detrás de cada publicación y de los patrocinadores y anunciantes que en el win-win nos ayudan a mantener la estructura de este joven medio digital arnedano. Y por supuesto, a cada uno de nuestros lectores por elegirnos.

Refuerzo de la actualidad que más interesa

Noticias de Arnedo continuará informando de las actualidad que más interesa, cuando ocurre, sin horarios, reforzando los servicios de alertas vía Whatsapp con reportajes y visibilizando el talento «made in Arnedo».

En breve, «Defensor del Lector» en Noticias de Arnedo

Las diferentes sugerencias, aportaciones y peticiones de información de los lectores sobre la actividad de Noticias de Arnedo, se canalizará a través del «Defensor del Lector» que en breve se pondrá en marcha.

¡Gracias por hacerlo posible!