El Coro Cuchuflete canta el ‘Himno de los Santos’ de Arnedo en el Vaticano

Los jóvenes arnedanos del Coro Cuchuflete cantaron en la Basílica más grande del mundo el 'Himno de los Santos' de Arnedo

Coro Cuchuflete de Arnedo en el Vaticano
Coro Cuchuflete de Arnedo en el Vaticano
- Publicidad -
Pueblos con Vida

Tal y como estaba anunciado, los integrantes del Coro Cuchuflete de Arnedo vieron cumplir su sueño de cantar en la basílica más grande del mundo. Coincidiendo con el día principal de la semana grande de las Fiestas de Arnedo en honor a San Cosme y San Damián, las voces de este joven coro sonaron en San Pedro del Vaticano.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

El «Himno de los Santos» en la Catedral de San Pedro del Vaticano

Cantaron el «Himno a los santos de Arnedo» en el altar de la Catedral de San Pedro, acompañados por el órgano barroco de la basílica y después, siguieron cantando en la capilla de San José acompañados por el órgano de Juan Pablo II.

Un precioso honor que, según destacan desde el Coro, «disfrutamos emocionadísimos», reconociendo que hubo lágrimas de emoción al igual que ocurrió en el público, muy respetuoso con la actuación.

Recibidos por Ángelo Comastri

Los jóvenes arnedanos fueron después recibidos por el Cardenal Ángelo Comastri, mano derecha del Papa Francisco, con quien pudieron charlar abiertamente con él tras entregar a los muchachos y sus profesores varios regalos.

La experiencia más importante hasta la fecha

El Coro Cuchuflete de Arnedo ha calificado esta experiencia como «la más importante que ha podido disfrutar el coro hasta la fecha»

Repeticiones en nuevos escenarios

Esta sábado, el Coro Cuchuflete de Arnedo volverá a repetir su repertorio en la Basílica de San Cosme y San Damián de Roma, en el foro junto al Coliseo y todavía.

Viaje entretenido, con las fiestas de Arnedo en la mente

A la ida pudieron celebrar en el barco que les transportaba su particular chupinazo de las Fiestas. en su regreso, volverán a disfrutar en la distancia, y a su manera, de estas fiestas de Arnedo.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja