Este jueves finaliza el plazo para inscribirse a la ‘Valvanerada Scout’

Este jueves finaliza el plazo para inscribirse a la Valvanerada Scout de Arnedo que se celebrará en el Puente de Todos los Santos

Imagen de archivo de la 36 Valvanerada Scout (@ Grupo Scout Vallaroso)
Imagen de archivo de la 36 Valvanerada Scout (@ Grupo Scout Vallaroso)
- Publicidad -

Este jueves, 10 de octubre, se cierran las inscripciones de la trigésimo séptima edición de la Valvanerada Scout que organiza el Grupo Scout Vallaroso de Arnedo y que este año, se va a celebrar en el puente de Todos los Santos, del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019.

Publicidad

Inscripciones y pago en Bantierra

Aquellas personas que estén interesadas en participar, deberán acudir antes de las 14:00h de este jueves a las oficinas de Bantierra; allí rellenarán la correspondiente hoja de inscripción y deberán aportar la cuota correspondiente: 85€ para quienes vayan a regresar a casa por su cuenta desde Valvanera o de 90€ para quienes volverán a Arnedo en los autobuses que habilitará el grupo Scout Vallaroso.

Itinerario de la 37 Valvanerada Scout de Arnedo

La primera etapa de la Valvanerada será la Arnedo-Munilla, prevista para la tarde-noche del 31 de octubre. El 1 de noviembre se realizará la etapa Munilla-Laguna de Cameros; el 2 la etapa Laguna-Ortigosa de Cameros y finalmente el domingo 2 de noviembre, tendrá lugar la cuarta y última entre Ortigosa y Valvanera.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja