La Guardia Civil en Arnedo celebra los actos en honor a la Virgen del Pilar

La Guardia Civil celebra en Arnedo los actos con motivo del día de su patrona, la Virgen del Pilar

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja

La Guardia Civil de Arnedo ha celebrado este sábado 12 de octubre diferentes actos con motivo del día de su patrona, la Virgen del Pilar, día también de la Hispanidad.

Publicidad

Se ha celebrado una misa en la Iglesia de San Cosme y San Damián con una Eucaristía que ha congregado a fieles y miembros de la casa cuartel de la Guardia Civil en Arnedo, que rindieron honores a tu patrona.

Después se llevó a cabo la tradicional procesión por las calles de la ciudad. Una vez llegados al cuartel, han cantado el himno de la Guardia Civil frente a la bandera de España.

El Instituto armado ha estado acompañado por el Consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica del Gobierno de La Rioja, el arnedano José Luis Rubio Rodríguez, el hasta ahora senador y alcalde de Arnedillo, Pedro Montalvo, el alcalde de Arnedo, Javier García Ibañez y otros miembros de corporaciones de la comarca, como el alcalde de Herce, Jesús Ibañez o el concejal Francisco Martinez Aldama, así como representantes de colectivos públicos y sociales.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja