Arnedanos dedican en Zaragoza una sevillana a la Virgen del Pilar

Un grupo de aficionados dedican una sevillana en Zaragoza a la Virgen del Pilar durante la Ofrenda de las Flores en el Día de la Hispanidad

Como cada 12 de octubre, Día del Pilar, la Ofrenda de Flores se convierte en el acto con más participantes de todas las Fiestas del Pilar en Zaragoza. En este 2019, la Ofrenda ha batido su propio récord con más de 760 agrupaciones durante las más de 16 horas de desfile que han permitido que miles de personas puedan dejar aproximadamente siete millones de flores a la Virgen del Pilar en el día central de las fiestas, en el Día de La Hispanidad. En esta edición, el manto de la Virgen, se ha confeccionado con flores blancas, al ser un año impar.

Sevillana en el escenario de la Fuente de la Hispanidad

Y entre esas miles de personas, han participado un grupo de aficionados a las sevillanas que no han dudado en dedicarle una a la Virgen del Pilar sobre el escenario de la fuente de la Hispanidad, tal y como se puede observar en las imágenes cedidas, llegados de Arnedo, Autol, Lodosa o San Adrián, con el canto de Senda Ancha, un grupo también de origen arnedano.