Jugadores del CD Arnedo dedican a Óscar la victoria frente al CD Pradejón
Jugadores del CD Arnedo dedican a Óscar la victoria frente al CD Pradejón

El pasado 14 de septiembre conocíamos la noticia de que un joven arnedano había resultado gravemente herido al sufrir una caída desde varios metros de altura en la localidad de Cornago, por lo que tuvo que se rescatado y trasladado de urgencia al Hospital San Pedro de Logroño y posteriormente, debido a la gravedad de sus heridas, a otro centro hospitalario de referencia fuera de La Rioja.

Este suceso conmocionó a los arnedanos y a los colectivos deportivos de la ciudad, ya que en ese momento era entrenador de un equipo infantil en la Escuela de Fútbol de Arnedo y socio del Club Deportivo Arnedo, de hecho, estos equipos, al igual que la SD Logroñés, mandaron mensajes de ánimo para él y su familia.

Ha recibido el cariño de los jugadores del CD Arnedo

Hoy, casi dos meses después de aquél fatídico día, el muchacho ha sido testigo de la victoria del Club Deportivo Arnedo por 2 a 1 al CD Pradejón en el Campo Municipal de Sendero y los jugadores locales han querido dedicarle personalmente la victoria al finalizar el encuentro, sobre el césped, reconociendo así su alegría por su buena recuperación.

No es la primera vez que integrantes del Club arnedano muestran su cariño al joven socio, ya que durante su tratamiento en el Hospital, recibía continuamente visitas de de varios de estos jugadores.

Óscar todavía continúa, a buen ritmo, con su proceso de recuperación pero el poder recibir personalmente este domingo la dedicatoria de la victoria del CD Arnedo, en el mismo césped de Sendero por parte de los jugadores, es un ejemplo de la lucha por la vida del joven y el buen trabajo de los diferentes servicios médicos.