La cocina de ‘Operación Triunfo 2020’, también se fabrica en Arnedo

Tras construir la cocina de Gran Hermano VIP, la empresa arnedana Muebles Veri fabrica ahora la de la academia de Operación Triunfo

Imagen facilitada a Noticias de Arnedo por Muebles Veri
Imagen facilitada a Noticias de Arnedo por Muebles Veri
- Publicidad -Salud La Rioja Responde

La empresa arnedana Muebles Veri ha vuelto a hacer realidad la cocina de un famoso programa de televisión, en esta ocasión, la de la Academia de Operación Triunfo. Esta misma empresa, fue la encargada de fabricar la cocina de Gran Hermano VIP.

Publicidad
Escuela de Fútbol Arnedo

Esta información se ha mantenido en secreto en los últimos días hasta ahora, que ha visto la luz con la presentación oficial en la Academia.

Una cocina de 10 metros lineales

La cocina ocupa un espacio de 10 metros lineales, con barra y equipamientos., con zona auxiliar para poder satisfacer las necesidades propias de la Academia de Operación Triunfo.

¿Puedo tener la misma cocina de Operación Triunfo en mi vivienda?

Sí, se pueden encargar réplicas de este mueble a través de la empresa arnedana Muebles Veri.

Imagen oficial de @Operacion Triunfo
Imagen oficial de @Operacion Triunfo

Muebles Veri, una empresa arnedana y familiar

Muebles Veri es una empresa familiar ubicada en el Polígono Planarresano de Arnedo y se dedica, desde 1979, al diseño y fabricación de mobiliario de cocina y baño. Dirigida en estos momentos por la segunda generación familiar, ha evolucionado en su estructura y en filosofía empresarial, apostando por el diseño como herramienta de diferenciación.

Esta empresa apuesta por la internacionalización con el objetivo de ampliar su mercado. Además, apuesta por la calidad y el respeto por el medioambiente.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja