Óscar Marín Pascual, en Arnedo, promotor de'Sky Rocket Padel'
Óscar Marín Pascual, en Arnedo, promotor de 'Sky Rocket Padel'

El arnedano Óscar Marín Pascual, un joven deportista de 21 años que practica pádel desde hace tres años, ha lanzado su propia marca de equipamiento para jugadores de pádel, ‘Sky Rocket Padel’ una empresa que ofrece artículos y ropa especializada para la práctica de este deporte.

Óscar Marín, deportista desde edad temprana, es aficionado al tenis, fútbol -es monitor- y al pádel, disciplina de la cual también es monitor titulado por la Federación Argentina, aficiones que combina con la música y la tauromaquia.

Óscar, ¿qué es ‘Sky Rocket Padel’?

Sky Rocket Padel es una marca de dicho deporte, la cual no se centra únicamente en el diseño y venta de palas, sino que también podemos ncontrar otros artículos como prendas de ropa y plantillas deportivas. El objetivo principal de este proyecto es fomentar este deporte, el pádel, en La Rioja y fuera de ella.

¿Qué aporta ‘Sky Rocket Padel’ a los jugadores?

Actualmente, ofrecemos un modelo de pala adaptado a todo tipo de jugadores independientemente de su nivel técnico, nuestra APOLO 1.1. que se caracteriza por su diseño «Technology Hole Gradient» (agujeros repartidos), lo cual aporta una mayor durabilidad de la pala. Además de nuestro artículo principal, ‘Sky Rocket Padel’ ofrece una amplia gama de prendas de ropa deportiva.

Y pronto habrá más novedades, porque estamos trabajando en un proyecto basado en la fabricación de plantillas deportivas, las cuales buscan aportar una mayor comodidad y confort al jugador.

¿Dónde se pueden adquirir vuestros productos?

Todos estos artículos se pueden adquirir contactando a través de las diferentes redes sociales en Facebook o Instagram y pronto estará lista nuestra página Web.

¿Qué te ha llevado a emprender este negocio?

Tras la búsqueda fallida de un modelo de pala adaptado a mis preferencias, decidí emprender este proyecto con la finalidad de crear una pala «perfecta» para mí y por tanto, para otros usuarios cuyo juego se asemeje al mío.

Como el mercado del pádel está en auge, las grandes marcas están potenciando sus productos en este sector, pero eso no impide que sea un reto poder competir con ellas.

¿Como te iniciaste en el reto del emprendimiento joven?

Conseguí emprender este camino buscando información a través de Internet, sin prisa, así que después de un año, encontré la forma que quedaría darle al proyecto.

Óscar Marín Pascual
Óscar Marín Pascual

¿Crees que en Arnedo hay talento?

Indudablemente hay talento en Arnedo, un talento que hay que potenciar y una buena manera de hacerlo sería aprovechando de manera efectiva nuestras instalaciones.