Arnedo mete un gol al cáncer gracias a la actividad organizada por la Escuela de Fútbol de Arnedo durante este domingo, donde han tenido la oportunidad de disfrutar de una jornada de convivencia y al mismo tiempo conseguir una importante recaudación para las asociaciones FARO y ASPANOA.

La jornada de este domingo comenzaba con un cuadrangular disputado por los dos equipos de niños nacidos en el 2013 de la Escuela de Fútbol de Arnedo y sus homónimos de San Adrián. Una buena oportunidad para mirar más allá del resultado y que los los pequeños hicieran disfrutar a los asistentes que se habían acercado hasta el frontón largo del Polideportivo municipal de Arnedo a colaborar con su presencia y aportación económica a esta iniciativa.

A continuación seguían los dos equipos de nacidos en el 2012, secundados por los vecinos llegados del San Agustín de Calahorra y los jugadores del Actur Pablo Iglesias de Zaragoza, que se han animado a colaborar con esta causa. Los niños de FARO se han involucrado en los diferentes equipos durante toda la jornada.

Para finalizar la parte más deportiva del evento, se ha llevado a cabo la entrega de golosinas a todos los niños que ha participado en los partidos, así como un detalle por parte del Actur de Zaragoza a los chicos de Faro. A continuación, una representante de la Asociación FARO, ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a la organización de la jornada. Y en último lugar, se ha realizado un sorteo entre todos los asistentes de todos los obsequios que han aportado las diferentes entidades colaboradoras con el evento.

Comida popular en el Colegio La Estación

Tras la parte más deportiva en el Polideportivo Municipal, la jornada ha continuado en el colegio La Estación, en cuyas instalaciones se ha realizado la comida popular. Una vez allí, y en dos turnos debido a la numerosa afluencia, se ha degustado una paella. La asistencia a dicha comida se ha cifrado en torno a 450 personas. Asimismo se han instalado unos hinchables en el Polideportivo de dicho colegio para el disfrute de todos los participantes.

La jornada ha concluido con un Bingo Popular.