Cambios en la frecuencia y horarios del transporte interurbano con Arnedo

Modificación en el horario y frecuencia del transporte interurbano de Arnedo, sin que las líneas rurales se vean afectadas

- Publicidad -
Radar Covid INFOMAX - Masmovil en Arnedo

La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica del Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Infraestructuras, modifica los horarios y reduce las frecuencias del transporte interurbano a partir de este lunes 16 de marzo. Una medida que no afecta a las líneas rurales, que continúan con los horarios y rutas habituales.

Publicidad
Día de la Mujer

Esta decisión, acordada con las empresas concesionarias, garantiza los servicios básicos de movilidad y el acceso de los ciudadanos a sus puestos de trabajo. Para ello, se mantiene el transporte a todos los municipios pero se modifican horarios y se reduce la frecuencia en las cabeceras de comarca prestando servicio en horario de mañana, mediodía y tarde.

Por otra parte, el transporte rural seguirá conectando a los pueblos con las cabeceras de comarca en los horarios y rutas habituales.

El Gobierno de La Rioja ha tomado esta decisión acorde con el resto de medidas adoptadas por el Gobierno de España con el objetivo de proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión del coronavirus y a reforzar el sistema de salud pública.

El horario del transporte interurbano con Arnedo queda de la siguiente manera:

VLR-114: AGUILAR DEL RÍO ALHAMA – ARNEDO: Autobuses Jiménez SL

6:15 AGUILAR- 7:15 ARNEDO-LOGROÑO

10:15 LOGROÑO-ARNEDO-AGUILAR

13:30 AGUILAR-ARNEDO-LOGROÑO

18:15 LOGROÑO-ARNEDO-AGUILAR

- Publicidad -
Capacitanes, Porfessional Esports Club