Una de las zonas industriales de Arnedo
Una de las zonas industriales de Arnedo

Además del esfuerzo que está haciendo la industria de Arnedo en la fabricación de protección sanitaria, particulares y empresas podrían realizar donaciones económicas al Gobierno de La Rioja para apoyar la lucha contra el coronavirus.

El Gobierno de La Rioja habilitar a través de la web www.larioja.org un Documento modelo para que todos aquellos ciudadanos que deseen hacer una aportación económica pueda descargarlo, rellenarlo y remitirlo al correo electrónico consejeria.hac@larioja.org. Una vez remitido este formulario, la consejería de Hacienda facilitará un número de cuenta en el que realizar la donación.

Más información sobre este proceso en la web del Gobierno de La Rioja.

Certificado de donación

Después de recibida la transferencia en dicha cuenta se facilitará un certificado de la donación a efectos de los incentivos fiscales previstos en los impuestos de Sociedades y el IRPF, según se trate de una entidad o de una persona física.

Canalizar las solicitudes recibidas

El Gobierno de La Rioja ha decidido poner en marcha este servicio ante el aluvión de solicitudes recibidas para realizar una aportación económica que sirva para luchar contra el coronavirus