Homenaje en Arnedo al jefe del GAR, fallecido por Covid-19

Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y Ambulancia, han homenajeado en Arnedo a Jesús Gayoso, jefe del GAR, fallecido por Covid-19

El fallecimiento del teniente coronel jefe del Grupo de Acción Rápida (GAR), Jesús Gayoso Rey, este viernes a los 48 años de edad víctima del Covid-19, motivo por el que llevaba varios días hospitalizado, ha causado un profundo pesar, no solo entre familiares y compañeros de la Guardia Civil, también entre entre los integrantes de numerosas entidades y colectivos por todo el territorio.

En Arnedo, efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del CEIS y del Servicio Riojano de Salud, se han concentrado a las doce del mediodía de este sábado en los jardines del Palacio de la Baronesa de Arnedo para dar, juntos, su más sentido homenaje del jefe del cuerpo de élite de la Guardia Civil con base en La Rioja.

Tras la lectura de un escrito breve, se ha realizado un minuto de silencio. En el homenaje se han escuchado el Himno de la Guardia Civil, el Himno de España y también «La muerte no es el final».