Policía Local de Arnedo ya ha tramitado 47 denuncias durante el Estado de Alarma

La Policía Local de Arnedo ha tramitado por el momento un total de 47 propuestas de sanción ante la Delegación del Gobierno en La Rioja

Policía Local de Arnedo
Policía Local de Arnedo
- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo

La Policía Local de Arnedo ha confirmado este miércoles a Noticias de Arnedo que hasta el momento se han tramitado 47 propuestas de sanción ante la Delegación del Gobierno en La Rioja por diversos incumplimientos de las medidas del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España. A estas propuestas habría que sumar las actuaciones de Guardia Civil, que por el momento, es una cifra que no ha trascendido.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Desde Policía Local de Arnedo se anima a continuar cumpliendo con todas las medidas decretadas y desde la Jefatura accidental, se destaca que «por lo general, Arnedo está respondiendo bien»

Estas propuestas conllevan la posibilidad de sanciones económicas a partir de 600€.

Detenciones en Arnedo

En cuanto a posibles detenciones, Noticias de Arnedo ha tenido constancia de que al menos una persona ha sido detenida en la ciudad por incumplir el Estado de Alarma.

Tanto la Policía Local de Arnedo como la Guardia Civil en la ciudad, están bajo el Mando Único y será vigilantes de que se respeten todas las medidas decretadas, especialmente para evitar la posible picaresca de algunos ciudadanos que puedan abusar de las excepciones para no respetar las medidas de prevención.

Llamamiento de la Delegación del Gobierno de La Rioja

Desde la Delegación del Gobierno en La Rioja, se insiste en el llamamiento a la responsabilidad personal y social con el objetivo de frenar el contagio y vencer la enfermedad.