Casan por sorpresa a una pareja de novios en el balcón de su casa en Arnedo

Un barrio entero sorprende a una pareja de novios que tenían previsto casarse hoy y el alcalde oficia su boda simbólica desde la calle

- Publicidad -
Pueblos con Vida

La pandemia del coronavirus ha cancelado o pospuesto numerosos actos y planes, incluyendo bodas y otros eventos sociales, como el casi Deborah y Jose, una pareja que tenían previsto celebrar su boda este 4 de abril.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Pero la ya demostrada creatividad y solidaridad de los arnedanos ha ido más allá y esta vez, todo un barrio se ha organizado por redes sociales para sorprender a la joven pareja de novios en este día en el que tenían previsto celebrar uno de los días más felices de su vida, el de su boda.

Los vecinos, organizados y con sus mejores galas

Muchos vecinos de este barrio han salido a las 12:00h de este sábado con sus mejores galas (trajes y vestidos incluidos), llegando a decorar los balcones del entorno, después de organizarse por Whatsapp para sorprender a la joven pareja.

El alcalde ha oficiado la peculiar ceremonia

A esta misma hora, los vehículos de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Arnedo, hacían sonar la marcha nupcial y el alcalde de Arnedo, Javier García, desde la calle, ha oficiado esta boda simbólica que el barrio nunca olvidará y mucho menos, la emocionada pareja.

Y como no, para finalizar la «ceremonia», Deborah y José, al igual que el resto de vecinos, han bailado al son del tradicional vals.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja