Más protección a residentes y empleados del Centro de Mayores de Arnedo

Reforzadas las medidas de protección en el Centro de Personas Mayores de Arnedo, que ya reporta un 10% de residentes positivos

Residentes y trabajadores de la Residencia de Personas Mayores de Arnedo | Imagen Ana García
Residentes y trabajadores de la Residencia de Personas Mayores de Arnedo | Imagen Ana García
- Publicidad -
Inauguración LUPA Arnedo
Formacion COVID-19 para trabajadores en Arnedo

La Residencia de Personas Mayores de Arnedo ya contaba este sábado por la noche con 12 casos confirmados reportados, algo más del doble frente a los cinco del jueves. Este dato equivale al 10% del total de residentes, en el que no ha habido que lamentar hasta al momento ningún fallecimiento.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Alojamiento de empleados en Hoteles

Los suma de esfuerzos de todos continúan en este Centro para contener la propagación que está afectando en toda España a un número alto de residentes. De hecho, una de las últimas medidas es que una gran parte de los empleados de la Residencia se están alojando en establecimientos hoteleros de Arnedo para contribuir así a esta protección, además de evitar transmisiones a sus familias y evitar introducir involuntariamente del exterior más carga viral al Centro.

Efectivos de la Dirección General de la Biodiversidad del Gobierno de La Rioja, Unidad Militar de Emergencias y Servicio Municipal de Limpieza, trabajan por mantener limpio y desinfectado el entorno y el propio Centro.

Esfuerzo y reconocimiento hacia los trabajadores del Centro

El empeño de los empleados del Centro también está siendo ejemplar, incluso los agentes policiales en Arnedo, tanto Policía Local como Guardia Civil, quisieron mostrarles su solidaridad de manera pública hace unos días.

Agradecimiento de los residentes

También hace unos días los residentes aprovecharon un desalojo temporal para limpieza y desinfección del Centro para mostrar su agradecimiento público a todo Arnedo

- Publicidad -Formacion COVID-19 para trabajadores en Arnedo
Coronavirus en La Rioja