Zurich adquiere en Arnedo 100.000 máscaras protectoras para donarlas a sanitarios

Las máscaras se han fabricado en Arnedo y serán donadas a los los sindicatos de enfermería y técnicos de enfermería

- Publicidad -
Inauguración LUPA Arnedo
Formacion DESA en La Rioja

Zurich Seguros, bajo el paraguas de su programa social #JuntosYComprometidos, quiere colaborar con 100.000 máscaras que se distribuirán entre los profesionales sanitarios, concretamente a los Sindicatos de Enfermería y Técnicos de Enfermería, quienes se encargarán de su distribución. El rápido aumento de contagios por Covid-19 ha provocado una situación complicada en numerosos hospitales españoles, donde la falta de material de protección sanitario está siendo uno de los principales contratiempos.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

La producción de muchas fábricas ha cambiado en estos días, para adaptarse a las necesidades que la crisis sanitaria demanda, y muchas compañías adaptan sus líneas de producción a la realización de material sanitario, es el caso de estas 100.000 pantallas protectoras producidas en fábricas adaptadas.

Cristina Gomis, responsable de RSC de Zurich España, ha indicado que “los momentos complicados que están viviendo los hospitales españoles, hacen que sea más importante la búsqueda de alternativas para proteger a quien más lo necesita. Es por ello, que esperamos que estas máscaras ayuden a los que están en primera línea”.

La producción se ha realizado en la zona de Arnedo a través del Gobierno de la Rioja.
Los sindicatos de enfermería y técnicos de enfermería se encargarán de la distribución.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja