Protección Civil de Arnedo dejará de felicitar los cumpleaños durante el confinamiento

Protección Civil de Arnedo organiza un gran concurso con los más pequeños antes de finalizar las felicitaciones de cumpleaños durante el confinamiento

Voluntarios de Protección Civil de Arnedo felicitando cumpleaños durante el confinamiento
Voluntarios de Protección Civil de Arnedo felicitando cumpleaños durante el confinamiento
- Publicidad -
Pueblos con Vida

Tal y como han confirmado desde el Ayuntamiento de Arnedo este sábado, el próximo 26 de abril, la Agrupación Municipal de Protección Civil de Arnedo realizará otro tipo de cometidos, por lo que esta iniciativa, que alegraba a pequeños y mayores cada día en plena situación de confinamiento, llega a su fin. Aunque el Ayuntamiento no ha detallado las causas de esta finalización, en otras zonas del país, varias Delegaciones del Gobierno ya habían comenzado a prohibir este tipo de iniciativas con recursos del sistema nacional de Protección Civil.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Voluntarios y voluntarias de la Agrupación Municipal de Protección Civil de Arnedo combinaban las recomendaciones y mensajes a toda la población a través de los altavoces de sus vehículos, animando a todos a quedarse en casa, mientras que cada día alegraba a los vecinos con canciones, especialmente a aquellos que cumplían años, algo que inicialmente iba dirigido a los más pequeños pero al final, las solicitudes fueron para todas las edades, por lo que el esfuerzo de este grupo de voluntarios aún ha sido mayor.

Una gran actividad con los más pequeños como colofón final

Antes de finalizar esta actividad, como colofón, la Agrupación Municipal de Protección Civil de Arnedo ha querido organizar una actividad para los más pequeños de la casa que llevará por título «Disfrázate en tu Balcón«.

Los más pequeños de la casa tienen la oportunidad de preparar sus mejores disfraces para salir al balcón Durante esta semana invitamos a todos los niños a que preparen sus mejores disfraces para salir a su balcón la última semana de abril a pasarlo bien.

La ciudad se ha dividido en cinco zonas que Protección Civil recorrerá en cada una de las jornadas que aparecen en el mapa. La organización de las zonas son orientativas, puesto que los voluntarios recorrerán prácticamente todas las calles donde haya niños.

Un sorteo de 5 tablets

Además, Carrefour Express ofrecerá 5 tablets que se sortearán entre todos los niños que envíen su foto disfrazados en su balcón o ventana al 609420574.

El sorteo se realizará con todas las fotos recibidas hasta las 23:59h del viernes 1 de mayo.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja