El peculiar homenaje de unos niños a la Residencia de Mayores de Arnedo

Los más pequeños de una familia arnedana recrean con sus juguetes su peculiar homenaje a la residencia de mayores de Arnedo

La Residencia de Mayores de Arnedo está recibiendo en los últimos días numerosas muestras de cariño y afecto ante el esfuerzo de sus trabajadores por cuidar a todos los residentes y minimizar o paliar el grave impacto de la pandemia del coronavirus que está afectado especialmente a este colectivo.

En esta ocasión, los pequeños Miguel y Mateo, de la familia Sota, han querido también homenajear a sus vecinos de la Residencia de Mayores de Arnedo por su enorme labor. Así que, con el apoyo de su familia, los más pequeños de la casa organizaron todos sus juguetes y prepararon toda la caravana para que fuera lo más parecido a las reales que ven cada día a las 20:00h cuando salen a aplaudir al balcón.

Ellos también quieren agradecer así, a su manera, la labor que están haciendo todos los empleados de la residencia para cuidar de los mayores.

En los momentos difíciles llenos de datos negativo, se agradece redactar y publicar este tipo de gestos por parte de los más pequeños de la casa, quienes están demostrando una actitud ejemplar durante el confinamiento.