
La zona básica de Salud de Arnedo ya supera el centenar de casos confirmados detectados por pruebas PCR desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Un total de 106 personas de esta Zona Básica de Salud han sido confirmados como pacientes contagiados por el coronavirus tras someterles a la correspondiente prueba mediante PCR.
Situación actual en La Rioja: 23:00h del 25 de abril del 2020
A nivel autonómico, el Gobierno de La Rioja ha confirmado este domingo la muerte de cuatro personas en La Rioja con coronavirus en las últimas horas, por lo que el número total de fallecidos en nuestra región asciende a 277 desde que comenzó la pandemia. Los casos activos vuelven a subir hasta situarse en 1.612, 13 más que el sábado.
Otros datos a nivel autonómico: 255 hospitalizados en La Rioja
En cuanto a los casos detectados en La Rioja con los PCR ascienden a 3.861 (40 más en un día). En cuanto a los test de anticuerpos positivos hay un acumulado de 1.137, 12 casos en esta jornada.
El acumulado de fallecidos asciende a 315 personas y en estos momentos, permanecen 188 personas ingresadas en los diferentes centros hospitalarios riojanos, de las cuales, 16, se encuentran en UCI.
Un total de 2.037 personas ya han sido dadas de alta en La Rioja tras superar el contagio por Coronavirus.