La Peña Ciclista Sendero de Arnedo dona 500€ a Cruz Roja

La Peña Ciclista Sendero de Arnedo destina a Cruz Roja el presupuesto de actividades suspendidas por el Estado de Alarma

Peña Ciclista Sendero de Arnedo (La Rioja)
Peña Ciclista Sendero de Arnedo (La Rioja)
- Publicidad -
Inauguración LUPA Arnedo
Formacion DESA en La Rioja

La Peña Ciclista Sendero de Arnedo ha destinado 500€ a Cruz Roja con el objetivo de apoyar las diferentes acciones sociales que está realizando la institución humanitaria en Arnedo para luchar contra los efectivos de la pandemia por la Covid-19. La Peña ha decidido destinar este importe una vez que se ha visto obligada a suspender los presupuestos de varios actos programados por la situación actual.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Sobre la responsabilidad individual en la práctica del ciclismo durante el confinamiento

Desde la Peña Ciclista Sendero de Arnedo se recuerda que «esta es una lucha conjunta», recordando que el deporte se debe realizar de forma individual, respetando siempre las distancias de seguridad y no salir en grupos, afeando así a algunos ciclistas que no están respetando las directrices para el alivio del confinamiento.

La junta directiva de la Peña apela a que «si no somos responsables es posible que tengamos que dar un paso atrás en este proceso, y estamos seguros de que no sería del agrado de nadie.»

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja