La Escuela de Fútbol de Arnedo ha anunciado que David Herrero toma el relevo a Victor Romero en la coordinación de la Escuela de Fútbol de Arnedo, después de que Romero haya tomado la decisión de no continuar al frente de esta responsabilidad por motivos laborales tras 3 años ocupando esta responsabilidad.

La Escuela de Fútbol de Arnedo muestra su «tristeza» por la marcha de Romero como coordinador porque «es un trabajador incansable y será muy difícil de sustituir, por su dedicación, por su esfuerzo diario y por su carácter». Victor Romero continuará vinculado a la Escuela de Fútbol de Arnedo, ayudando como coordinador en el Torneo Internacional de fútbol Arnedo ciudad del calzado que se realiza cada septiembre.

Victor Romero
Victor Romero

David Herrero, nuevo coordinador de la Escuela de Fútbol de Arnedo

El nuevo coordinador de la Escuela de Fútbol de Arnedo, David Herrero, lleva tiempo trabajando con los más peques de la Escuela y «ha demostrado sobradamente su capacidad para realizar esta labor», tal y como indican desde la EF Arnedo.

David Herrero
David Herrero

Desde la Escuela de Fúbol de Arnedo definen a David Herrero como «hombre de fútbol, siempre vinculado a la formación de jóvenes futbolistas». En los últimos cuatro años ha desarrollado esa labor dentro de la E.F.A., trayendo a la misma nuevas ideas, que junto al trabajo del resto del staff técnico, han conseguido poner a la Escuela en el lugar que ocupa en este momento.

David Herrero es profesor de profesión y cuenta con aptitudes para la formación de los niños así como las importantes iniciativas solidarias que ha puesto en marcha en este periodo. Herrero ya trabaja en en la formación del organigrama que le apoyará en las diferentes labores de coordinación.