Alberto Eguizábal asume la dirección deportiva del Club Deportivo Arnedo

Alberto Eguizábal asume la dirección deportiva del CD Arnedo tras acumular experiencia en equipos de varios países del mundo

Alberto Eguizabal, Director Deportivo del CD Arnedo
Alberto Eguizabal, Director Deportivo del CD Arnedo
- Publicidad -
Pueblos con Vida

El arnedano Alberto Eguizabal, asume la dirección deportiva del Club Deportivo Arnedo, una nueva incorporación de cara a seguir avanzando en el proyecto que el Arnedo tiene ya en marcha.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Master en Dirección de Entidades Deportivas, Alberto Eguizabal es entrenador UEFA PRO, Director Deportivo Internacional y de Metodología, puestos que ha ocupado en diversos equipos de China, Corea del Sur o México y con amplia experiencia en equipos de cantera profesional como CA Osasuna, ahora convenido con el CD Arnedo. También ha ejercido de profesor en la escuela de entrenadores de RFEF.

Llega al Arnedo para para ejercer labores de Director Deportivo en todas las categorías del club, donde tratarán de implantar una metodología de trabajo para todas ellas y basada en una filosofía formativa, siempre en contacto con el Osasuna.

Desde el CD Arnedo se desea a Albergo Eguizabal «toda la suerte del mundo en este ambicioso proyecto, ya que su éxito será también el de nuestro Club».

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja