La ciudad de Arnedo ha rendido homenaje a todas las víctimas por el COVID-19 en un sencillo pero emotivo acto desarrollado a última hora de la tarde de este sábado en la explanada del castillo de Arnedo, en la que han participado una treintena de representantes de la sociedad arnedana (Corporación municipal, asociaciones más representativas y servicios de Emergencia y de Salud). El número de casos confirmados en la ciudad de Arnedo asciende a 102, de los cuales, cuatro han fallecido.

Tras depositar una corona de laureles sobre el pebetero encendido en memoria de todas las víctimas del Covid-19, representantes de las diferentes nacionalidades y culturas que conviven en Arnedo han ido depositando velas junto a él, dando paso al minuto de silencio.

Homenaje en otoño

Tras la llamada al culto de las tres confesiones más representativas en Arnedo, el alcalde de Arnedo ha avanzado durante la clausura del acto que en otoño tendrá lugar un homenaje a todos «los aliados» que han luchado y luchan duramente contra la pandemia del Covid-19.