Arnedo ambienta con música su entrada en la ‘nueva normalidad’

El inicio de las actividades por el 'Mes de la Música' coincide con la entrada en la 'nueva normalidad' tras los peores momentos de la pandemia

- Publicidad -
Pueblos con Vida

Desde las 00:00h de este domingo 21 de junio, Arnedo se encuentra en la fase de ‘nueva normalidad‘ y durante las últimas horas del Estado de Alarma, que ha permanecido activo un centenar de días, las terrazas del centro de la ciudad estaban con el aforo completo.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Pasacalles de la Charanga Wesyké

Este final del Estado de Alarma y entrada en la ‘nueva normalidad’ ha coincidido con las primeras actividades programadas por el consistorio arnedano con motivo del «Mes de la Música». De hecho, el sábado por la tarde, la «Charanga Wesyké” fue la encargada de animar las calles a lo largo de un recorrido que empezó en la Plaza del Ayuntamiento y finalizó en la Plaza de España, pasando por la Puerta Munillo y las calles Santo Domingo, República Argentina y los Paseos de La Libertad y Constitución.

María Rodríguez, en concierto

Este domingo, María Rodriguez ha ofrecido en la Puerta Munillo un concierto en formato dúo con su guitarra y acompañada por un cajón flamenco, en el cual ha interpretado canciones propias y covers de artistas populares como Chamba.

Mes de la Música y San Juan 2020

Estas actividades se engloban dentro del programa de actividades musicales a realizar en lo que queda de este mes de junio del 2020, un mes en el que se celebran dos fechas de gran relevancia en la vida cultural arnedana: el Día de la música y San Juan. Estas actividades se están desarrollando teniendo en cuenta las condiciones especiales por la pandemia del COVID-19.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja