La Discoteca Sendero de Arnedo cerrará antes de tiempo si no se respetan las recomendaciones

La discoteca fue desalojada por iniciativa propia el pasado sábado al no respetarse las indicaciones ni recomendaciones de seguridad

- Publicidad -
Pueblos con Vida

La Discoteca Sendero de Arnedo lanza un mensaje claro y contundente: «Si no respetas las normas establecidas, volveremos a cerrar Sendero, como lo hicimos el sábado pasado». Además, la discoteca arnedana no servirá a quien no lleve puesta la mascarilla ni a grupos amontonados en la barra.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Este mensaje llega después de que esta semana, La asociación Sendero Club de Arnedo haya enviado una carta a sus socios en la que anuncia que este sábado restringirá el aforo de la sala para la sesión de discoteca, sin descartar otras medidas, después de que en la reapertura del pasado sábado tras más de tres meses de cierre, se viera obligada a cerrar antes de tiempo porque los asistentes incumplieron las normas establecidas en cuanto a distancia social y utilización de las instalaciones e hizo caso omiso a los llamamientos de los responsables de la sala que, finalmente, pidieron ayuda a la Policía Local para desalojarla.

Llamamiento a la responsabilidad

Tanto el colectivo gestor de la discoteca como el Ayuntamiento de Arnedo han pedido responsabilidad a los jóvenes arnedanos.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja