La repentina muerte de Carlos Orio provoca un profundo pesar en Arnedo

Diferentes colectivos de Arnedo muestran su pesar por el fallecimiento repentino del arnedano Juan Carlos Orio Miranda

Carlos Orio en una imagen del Club Taurino de Arnedo
Carlos Orio en una imagen del Club Taurino de Arnedo
- Publicidad -
Inauguración LUPA Arnedo
Formacion DESA en La Rioja

El pasado viernes 26 de junio, fallecía de manera repentina el arnedano Juan Carlos Orio Miranda, a los 52 años de edad, víctima de un ataque al corazón. La muerte de este conductor de autobuses ha generado un profundo pesar entre diversos colectivos arnedanos, ya que era muy querido y estaba muy implicado con diferentes movimientos sociales y culturales de la ciudad.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Definido por todos como una persona «trabajadora, luchadora e incansable», Carlos estaba muy implicado con la vida cultural, social y asociativa de Arnedo. Además, solía ser el conductor de multitud de actividades de diferentes colectivos arnedanos.

Pésame del alcalde de Arnedo

El propio alcalde de Arnedo, Javier García, ha mostrado públicamente su pesar por la pérdida de Carlos Orio, definiéndole como una persona que estaba «siempre de buen humor, trabajando con una sonrisa y con un carácter afable y cariñoso. Un colaborador imprescindible para el Ayuntamiento en su labor en los corrales del Arnedo Arena. Toda la ciudad te recordará como una persona buena que no debió irse tan pronto. Un abrazo a familia, compañeros y amigos. DEP»

Mensajes de reconocimiento a su persona

Diversos colectivos arnedanos, como el Club Taurino, la Peña Diego Urdiales, Asociación de Amigos de Arnedo, el Coro Cuchuflete o el IES Virgen de Vico, han sido algunas de las entidades o colectivos que han mostrado públicamente su pesar por el fallecimiento de Juan Carlos Orío Miranda.

Condolencias de la empresa arnedana Autobuses Jiménez

Juan Carlos Orio Miranda era trabajador de la también arnedana Autobuses Jiménez quienes emitieron un mensaje nada más conocerse el fallecido de uno de sus conductores: «Desde Autobuses Jiménez queremos expresar nuestro profundo pesar y tristeza por el fallecimiento en el día de hoy de D. Juan Carlos Orio Miranda. Gran trabajador, gran compañero y especialmente una gran persona. Lamentamos enormemente esta pérdida irreparable para su familia, amigos y todos los que tuvimos la enorme suerte de trabajar junto a él.»

El funeral por Juan Carlos Orio Miranda se celebró el sábado a las siete de la tarde en la Iglesia de San Cosme y San Damián de Arnedo.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja